Wat Suthat

Wat-Suthat

Wat-suthat

Uno de los templos más importantes de Tailandia y uno de los menos visitados por los turistas. Perfecto para ver a los tailandeses practicando su religión. El patio del templo es impresionante así como el gran Buda del siglo XV que hay dentro. También los murales del templo son interesantes.

En la base del buda se encuentran las cenizas del rey anterior al actual, al que encontraron muerto a los 21 años de un tiro en la cabeza en la cama de su dormitorio en el Gran Palacio (Ananda Mahidol conocido como Rama VIII).

Normalmente a las 11 de la mañana los monjes se ponen a rezar y los visitantes los acompañan.

A la entrada del Wadi (la habitación grande donde hay la figura de Buda) podréis tratar de encontrar una especie de cuenco, de vaso, rojo en el que hay varios palos con números. Si sacudís el cuenco de arriba a abajo, al final caerá uno de los palitos con número. Una vez conozcáis el número podéis leer vuestro horóscopo en unos papelitos que encontraréis cerca, están en inglés. ¡Suerte!

Precios y Horarios

La entrada cuesta 20 bat por persona y está abierto de 8 a 16.

Cómo llegar

En taxi o túk-túk. Todos lo conocen.

techos-templo


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>