Qué hacer en Bangkok

La capital de Tailandia es una ciudad para estar activo. Aquí tenéis algunas ideas de cosas que hacer en Bangkok:

1) Ir de Compras: Centros comerciales y Mercados

Bangkok es el paraíso para a quienes les guste ir de compras. Aquí encontraréis desde mercados de puestos callejeros gigantes con ropa de estilo hippie barata hasta centros comerciales de lo más modernos con marcas de nivel mundial. Descubre más aquí.

mercado-de-bangkok

2) Salir de Marcha: Clubes y Discotecas

Bangkok nunca duerme. En la capital de Tailandia hay fiesta todos los días de la semana y a todas horas. ¿Queréis saber más? ¡Leed este artículo!

fiesta-en-bkk

3) Conocer el Río Chao Phraya en Barco o en Barca

Tenéis dos formas de entrar en contacto directo con el Río Chao Phraya de Bangkok y la vida que lo rodea: en un barco autobús que tiene distintas paradas por el río o alquilando una barca privada en cualquier embarcadero.

barco-por-el-rio

4) Ver las atracciones turísticas más famosas

Además del Gran Palacio y el Wat Phra Kaew, en Bangkok hay otras atracciones turísticas bastante famosas. Descubre cuáles son.

atracciones turisticas

5) Hacer excursiones en las afueras: al Mercado Flotante o a las Ruinas de Ayutthaya

El Mercado Flotante es unas de las atracciones turísticas más famosas en las afueras de Bangkok. Te proponemos visitarlo en una mañana de 6:30h a 13h en una excursión organizada por solo 15€. Otra opción de todo un día es la visita a las Ruinas de Ayutthaya, la capital del antiguo Reino de Ayutthaya. Te ofrecemos una excursión de ida en furgoneta y vuelta en un fantástico crucero por el río Chaophraya.

ruinas-ayuthaya