Museo de Medicina Forense del Hospital Siriraj

Museo-forense-de-bangkok

El Museo de Medicina Forense del Hospital Siriraj es sin duda uno de los museos más macabras de Bangkok junto con el Museo del Correccional. En este extraño museo se exponen cuerpos embalsamados de niños siameses que murieron al nacer y cuerpos de asesinos tailandeses.

See-ooi vivo asesino en serie tailandés

El más famoso de ellos es el cuerpo momificado de See Ooi Sae Eung (Ver la foto de la momia), un asesino en serie que en los años 50 fue condenado a muerte por matar a un niño de 8 años e intentar quitarle el corazón para comérselo.  Al final le cambiaron la condena a cadena perpetua ya que admitió el crimen, además de confesar ser autor de dos asesinatos más en Bangkok. See Ooi Sae Eung, chino de nacimiento, declaró que era importante comer corazón de niño cada año nuevo chino.

En el pueblo de Rayong, donde sucedieron los hechos, algunos cogieron el hábito de usar el nombre de See Ooi para asustar a los niños que no se portan bien.

¿Quieres saber mejor qué te encontrarás? Mira algunas fotos aquí.

Si os quedan ganas de visitar este anormal museo aquí tenéis la dirección:

Precios y Horarios

Entrada: 40 Bhat. 8:30 a 16:30 de lunes a viernes.

Cómo llegar

Coged un barco en el embarcadero de Tha Wang Lang y bajad en la parada del Hospital Siriraj, que está allí mismo. Edificio de Patologías Forenses, Hospital Siriraj, 2nda planta, Th Phrannok, Thonburi.