Mercado Chatuchak (de fines de semana)

Bangkok_Chatuchak-Market

Uno de los mercados de puestos callejeros más grandes del mundo ya que cuenta con más de 15000 tiendas. El mercado está organizado por zonas y en ellas encontraréis de todo: Ropa, muebles, arte, animales y cualquier cosa que os podáis imaginar. También hay un montón de puestos de comida y varios bares. Mucha gente va a allí solo para disfrutar de la gran variedad de comida que hay.

El mercado es gigante así que un mapa no os vendrá mal si queréis ver todas sus zonas, aunque perderse en él es lo más normal del mundo. En el centro del mercado hay una torre con un reloj que sirve de punto de encuentro en caso de perderse. En esa zona también venden ropa dirigida más a tailandeses que a turistas.

Normalmente la ropa que venden es de calidad media-baja (estilo hippies) aunque a muy buen precio. Se puede regatear en casi todos los puestos.

La mejor hora para ir es temprano por la mañana o tarde (16h) ya que allí hace bastante calor. A continuación tenéis un mapa del mercado que podéis ampliar clicando en él:

MAPA-DEL-MERCADO-CHATUCHAK de bangkok

Precios y Horarios

Abren los fines de semana (sábados y domingos) de 9 a 19h (algunas paradas hasta más tarde). Debéis regatear.

Cómo llegar

En Skytrain bajando a la parada de Mo Chit o en Metro saliendo en Chatuchak Park. Autobús nº 53.


Ver mapa más grande